Calidad y Rapidez

Destacamos por nuestra experiencia y seriedad en todos los servicios que ofrecemos, desde la recepción del pedido nuestra distribución es realizada por nuestro personal altamente cualificado y titulado para la manipulación y transporte de mercancías peligrosas.

Venta de productos químicos

Distribución directa en depuradora

Recogida de envases

Servicio 24/7

Calidad y Rapidez

Desde nuestros comienzos nos hemos preocupado en contar con un personal altamente cualificado, renovándose año tras año con las nuevas normativas de seguridad y manipulación de productos químicos.

Nuestros 40 años de experiencia en el sector nos avalan en la eficacia de una gestión rápida y responsable a la hora de realizar nuestros servicios.

Distribución en Cisterna

HIPOCLORITO SÓDICO A GRANEL

Tras años de experiencia en el servicio de la distribución del Hipoclorito Sódico en CAMIÓN CISTERNA, podemos verificar que ofrece una gran cantidad de ventajas como son:

Seguridad, no se produce ningún tipo de derrame

Limpieza, no se desprende ningún olor ni vapor

Contador, para una medición exacta del suministro

No requiere manipulación por parte del cliente

Este servicio incluye el préstamo GRATUITO del depósito y su colocación en la depuradora, siempre que sea nuestra empresa la que realice el suministro.

Disponemos de una gran variedad de depósitos de diferentes medidas y capacidades con la finalidad de adaptarlos a cualquier tipo de espacio y consumo. Nuestros técnicos especializados son los encargados de la instalación del depósito.

Contamos con una amplia flota de camiones cisterna de diferentes capacidades para poder adaptarnos a cualquier tipo de instalación, acorde con la normativa vigente todas nuestras cisternas tienen sus Certificados de Calidad y ADR.

Atención al cliente

  • 952 415 509
  • margaclor@margaclor.es