Calidad y Competitividad

MARGACLOR está especializada en el desarrollo, fabricación y distribución de productos químicos para el tratamiento del agua de piscina, siendo una de las empresas de referencia de fabricación en España y utilizando exclusivamente componentes europeos de la más alta calidad.

Con más de 40 años de experiencia en el sector de los productos químicos nuestra sólida trayectoria nos permite destacar en la calidad, garantizando las óptimas condiciones desde su envasado hasta su uso.

Nuestros productos químicos cumplen con la normativa vigente en cuanto a Sanidad, Calidad, Seguridad y Medio Ambiente, avalado por los diferentes certificados ISO y nuestros exhaustivos controles.

La calidad y la competitividad así obtenida es lo que nos permite distribuir nuestros productos por toda España garantizando el alto nivel de calidad en el que nuestros clientes confían desde hace años.

La calidad de la experiencia

Destacamos por nuestra experiencia y seriedad en todos los servicios que ofrecemos, desde la recepción del pedido nuestra distribución es realizada por nuestro personal altamente cualificado y titulado para la manipulación y transporte de mercancías peligrosas.

Atención al cliente

  • 952 415 509
  • margaclor@margaclor.es